HAS & Apple

Hardware Asesorías Software y Apple se unen para brindar las mejores soluciones empresariales, ofreciendo grandes ventajas para todo tipo de necesidad. Con un excelente servicio técnico y atención al cliente especializado para garantizar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes al momento de adquirir productos de Apple.

iPad en la empresa

El iPad es una herramienta ideal para el manejo de datos y el uso de presentaciones

Algunos usos aplicados para este dispositivo son:

- Fabricas: Para realizar un seguimiento y control de componentes y realizar inspecciones.
- Inmobiliarios: Realizar publicidad de sus inmuebles
- Restaurantes: Realizar pedidos y visualizar la carta para los clientes
En base a las necesidades del área de trabajo, Apple ofrece dispositivos con pantallas de 7,9 a 12,9 pulgadas, seguros, resistentes e innovadores para las soluciones de nuestros clientes.

Más Información

iPhone en la empresa

Ideal para llevar el trabajo a la mano a donde quiera que estés.

Las empresas tienen una mayor productividad con iPhone, desde dar mantenimiento y asistencia en fábricas. En el sector inmobiliario para el uso y manejo de publicidad. En tiendas para el manejo de horarios y procesos de facturación, entre muchas necesidades más que se ajustan a los requerimientos del cliente con pantallas de 4.7 a 6.5 pulgadas.

Más Información

Mac en la empresa

Una equipo con gran rendimiento ideal para entornos de desarrollo y diseño

Poseen gran capacidad de memoria y almacenamiento, además de contar con procesadores de alto rendimiento, que son ideales para desarrollar actividades estrictas que requieran de un equipo de alta potencia.
Es un exelente dispositivo para desarrollar aplicaciones, diseño gráfico, y uso de herramientas ofimáticas como hojas de cálculo y presentaciones para una mayor comodidad y fluidez a la hora de trabajar.


Más Información

Apple es usado por miles de compañías alrededor del mundo junto con Apple Business Manager.


No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar el Mac, el iPad, el iPhone y el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Servicios

Estas son algunas herramientas que ofrece Apple para una mayor productividad en la empresa

iOS / MacOS

Es un sistema operativo exclusivo de Apple que brinda una excelente seguridad, cuenta con funciones de Chat para clientes, el asistente de voz Siri y el Gestor de archivos para ofrecer un entorno amigable y rápido.

Gestión de archivos

Los usuarios podrán acceder, buscar y gestionar sus documentos de una forma fácil y sencilla, aún si estos se encuentran en servicios en la nube como Box o Google Drive.

Siri

Un asistente de voz ideal para clientes empresariales, con funcionalidades de recordatorios, manejo de mensajes y correos electrónicos.

AirDrop

Permite compartir diferentes archivos y documentos entre dispositivos iOS o Mac, sin necesidad de una conexión a internet.

AirPlay

Es una herramienta para compartir archivos, presentaciones o cualquier tipo de dato que se necesite compartir, a través del Apple TV, de manera inalámbrica, fácil y rápida.




Contacto

Hardware Asesorías Software

Carrera 36 # 46-104
Bucaramanga - Santander

Teléfono

+7 6471515

Escríbenos

apple@hasltda.com







Habla con nosotros:

En Hardware Asesorías Software estamos para brindarte la mejor atención, dejanos tu información y nos comunicaremos con tu empresa.

Tu mensaje fue enviado con éxito!
Hubo un problema con el envio del formualario